Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1361 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a España 1987: La victoria más grande (4ª etapa-Lunes 27 de abril-Valencia-Villareal 169 kms)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La etapa se definió como todas las que terminan de esta manera, en un duelo cerrado de los velocistas, en la que Alfonso Gutiérrez, campeón nacional español de ruta se quedó con el triunfoLa etapa se definió como todas las que terminan de esta manera, en un duelo cerrado de los velocistas, en la que Alfonso Gutiérrez, campeón nacional español de ruta se quedó con el triunfo

Se trató de una etapa con tres premios de montaña de tercera categoría, que terminó en la esperada llegada masiva y con la victoria del campeón nacional español de ruta que ya había intentado ganar en las etapas anteriores sin conseguirlo, Alfonso Gutiérrez.

La etapa se definió como todas las que terminan de esta manera, en un duelo cerrado de los velocistas, con alto riesgo de caída por la alta velocidad y el roce permanente de codos, manubrio, rodillas, hombros, etc.

El contingente colombiano seguía haciendo de las suyas en cuanta montaña estuviese en el recorrido y hasta se dieron el lujo de hacer parte de una fuga por espacio de 50 kilómetros en la que se metieren Froilán Morales (Café de Colombia) y Carlos Emiro Gutiérrez (Kelme).

Para Luis Herrera: “El día transcurrió sin grandes novedades y lo único que nos interesaba era no perder más tiempo, estar concentrados en los lugares de comando del lote a fin de que nada fuera a sorprendernos”.

El liderato seguía en poder de Sean Kelly con Blanco Villar a 29 segundos  y Pello Ruiz Cabestany a 34 segundos.

Ese día llegaba a la carrera el ‘Gran Patrón’ del proyecto del equipo, Saulo Barrera  acompañado del gerente del escuadrón, Alirio Serrano.

Resultados:

1. Alfonso Gutiérrez, 4h.30min.32 seg

2. Werner Devos (Bélgica) mt

3. Manuel J. Domínguez, (España) mt

4.  Paolo Rossola (Italia) mt

5.  Jean Jacques Philipp (Francia) mt


blog comments powered by Disqus