Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3027 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

De esta manera CHEVROLET tendrá la posibilidad de participar en todos los eventos en los que SHIMANO participa u organiza, como el Open Shimano o el Shimano Short TrackDe esta manera CHEVROLET tendrá la posibilidad de participar en todos los eventos en los que SHIMANO participa u organiza, como el Open Shimano o el Shimano Short Track

La importante marca SHIMANO, líder fabricante de componentes y tecnología para bicicletas y pesca ha sellado una alianza estratégica con CHEVROLET, líderes mundiales en la fabricación de vehículos.

Ambas empresas comparten valores de producción, siendo ejemplos de tecnología, credibilidad, calidad, innovación y durabilidad en sus productos.

Con esta nueva alianza se pretende hacer de CHEVROLET el transporte oficial de SHIMANO en Argentina, de la mano de sus modelos Cruze 5 y Montana.

De esta manera CHEVROLET tendrá la posibilidad de participar en todos los eventos en los que SHIMANO participa u organiza, como el Open Shimano o el Shimano Short Track.

Asimismo, los vehículos CHEVROLET harán de apoyo al Soporte Neutral Shimano que se realizará el próximo 6 de mayo, durante el Desafío al Valle del Río Pinto, en La Cumbre, Córdoba.

Para CHEVROLET es la oportunidad para llegar a un público que representa un mercado muy grande y creciente de la mano de la marca líder en deportes outdoor. Para SHIMANO, la posibilidad de contar con los mejores vehículos para dar servicio a los ciclistas.

Fuente: Sports Marketing & Communication - Oficina de Medios Shimano


blog comments powered by Disqus